Accidente entre gandola y autobús deja 2 muertos en carretera San Juan–La Villa (+FOTOS)

Un fuerte accidente ocurrió durante la mañana de este jueves en la carretera San Juan de los Morros –Villa de Cura, que dejó como saldo dos personas muertas y 42 heridas, luego que un autobús que viajaba con destino a Maracay, impactara contra una gandola que transportaba gasolina.

Según la información difundida por el por el portal El Tubazo Digital, se conoció que la unidad había salido minutos antes de la capital guariqueña con destino a la ciudad de Maracay.

El hecho se registro en un tramo cercano al sector Las Minas de Tierra Blanca. Los heridos fueron llevados hasta el Hospital General Dr. Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros, cuya emergencia colapsó.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Mélida Cadenas, de 52 años y José Armando Armas Bolívar, de 41 años, ambos residenciados en el municipio Pedro Zaraza, del estado Guárico.

Se desconoce la identidad de los heridos. Se reseña en la red social Twitter, en la cuenta Noticiero al Día, que al parecer el autobús trasladaba simpatizantes del gobierno hasta la ciudad de Caracas.

Periódico Digital. Venezuela y el Mundo.@NOTICIEROALDIA1

Accidente mortal entre San Juan de los Morros y Villa de cura. El autobús se trasladaba a la Ciudad de Caracas con simpatizantes de Maduro.

Con información de NOTIPASCUA