Acción Democrática tiene nuevo sub-secretario de Profesionales y Técnicos

Renovando su estructura dentro de las filas que allí hacen vida, el partido Acción Democrática se reunió  en su sede hace 15 días con todo el equipo de trabajo que lo conforman para dar de manera consensuada el  nombramiento  del nuevo sub-secretario  de Profesionales y Técnicos de la tolda blanca.

En tal sentido, los allí presentes por unanimidad y buscando los mejores perfiles para este cargo, decidieron designar al doctor Gerardo Pacheco (hijo) como el representante de los distintos gremios profesionales durante el periodo correspondiente para su ejercicio.

Asimismo Pacheco manifestó, que se abocara de forma permanente y dará todo su empeño con el fin  que dicha secretaria sea una parte más académica y gremial por lo que se tiene dispuesto la creación de talleres, charlas y todo lo que vaya en función de capacitación para “nuestros agremiados”, aseveró.

Para concluir el profesional del Derecho y en calidad de ser el nuevo sub-secretario de Profesionales y Técnicos,  resalto la importancia del partido Acción Democrática en cuanto a la reestructuración de sus filas lo que va en pro de todos sus militantes, acotó.

Prensa GP