Alumbrado Público en urbanización Los Periodistas es deficiente

 

Habitantes enfrentan un cúmulo de problemas

 

Agustín Volcanes

Fotos:AV

Labores de mantenimiento solicitan vecinos de Los Periodistas a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y Alcaldía del municipio Libertador, para el alumbrado público que se encuentra en pésimo estado.

Vecinos aseguran que la mayoría de los postes no prestan servicio alguno, ya que las lámparas están dañadas y otras con los bombillos quemados. La falta de alumbrado público en el sector ha traído como consecuencia el incremento de la inseguridad.

Carlos Caraballo, vecino de la zona, denuncia que desde hace algunos meses la comunidad se ha quejado ante Corpoelec y Alcaldía Libertador pero a la fecha la condición de los postes sigue siendo la misma.

“Exhorto a cuadrillas de Corpoelec y Alcaldía para que incluyan a esta comunidad en el cronograma de los sectores que atenderán con mayor prontitud para su respectivo mantenimiento en lo referente al cambio de bombillo y la reparación de sus luminarias.

Agregó que los vecinos se sienten olvidados.” Desde hace años la calle principal de esta urbanización tiene una boca de visita sin tapa y a esta fecha no la han puesto lo que representa un peligro para sus habitantes”.

También se presenta el deterioro en otros servicios, como la problemática de la carpeta asfáltica que está en malas condiciones y requiere de bacheo lo más pronto”, refirió Caraballo.

Finalmente, reitero el llamado a las autoridades regionales para que atiendan los reclamos de los vecinos de este importante sector de El Arenal, parroquia Arias, municipio Libertador del estado Bolivariano de Mérida.