Asesinan a reconocido docente y locutor taurino merideño

 

 

 

JUDITH VEGA MEJÍA

 

En horas de la tarde de este sábado, fue asesinado el ciudadano Jorge Luis Durán Salas, de 51 años, cuando se encontraba en las afueras de su negocio, ubicado frente a la Plaza Bolívar de la población La Playa, parroquia Gerónimo Maldonado del municipio Rivas Dávila en el estado Mérida.

Se conoció que dos sujetos a bordo de una moto, se le acercaron con la intención de robarle el teléfono celular, acción a la que se opuso Jorge Luis Durán, recibiendo un disparo en el rostro.

Posteriormente, los delincuentes emprendieron huida, con rumbo desconocido hasta el momento.

El comerciante, profesor de Inglés y locutor taurino fue auxiliado y llevado hasta el Hospital II de Tovar, donde a su ingreso falleció.

Se conoció que Jorge Luis Durán Salas, cumplió 51 años este fatídico día. Era conocido como la Voz Taurina de América. Gozaba del aprecio de la comunidad, así como también del gremio de locutores.

Registrado el hecho funcionarios de la Policía de Mérida realizaron un recorrido por el sector en búsqueda de los autores de este crimen, mientras que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inició las investigaciones de rigor.