Boletín de la Policía de Mérida

CIUDADANO APREHENDIDO POR ORDEN JUDICIAL EN DEL JUEZ DE CONTROL 2 EN EL SECTOR BRISAS DE MOCOTÍES, PARROQUIA HOMÓNIMA DEL MUNICIPIO TOVAR.

Siendo las 12:00 horas del día sábado 20 de octubre de 2018, comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial 5 Tovar, se trasladaron al sector Brisas de Mocotíes, casa s/n dos casas más arriba de la línea dentados Nuestra Señora de Regla, Parroquia homónima del Municipio Tovar, con la finalidad de cumplir orden de aprehensión emitida por Juez de control 2, caso LP02-S-2013-001501 por el delito de violencia física agravada, quedando identificado como Julio Cesar Pernía Zambrano de 26 años de edad, titular de la cédula de identidad V- 23.493.775, fecha Nacimiento 16/01/1992, con residencia en el Brisas de Mocotíes, lugar de la aprehensión.

COMISIÓN POLICIAL APREHENDIÓ CIUDADANO POR AGREDIR UN NIÑO EN EL SECTOR EL SAN BENITO, PARROQUIA LAGUNILLAS DEL MUNICIPIO SUCRE. 

Siendo las 12:00 horas del día sábado 20 de octubre de 2018, comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial 4 Lagunillas, en respuesta a una llamada telefónica se trasladaron a la sede policial, donde una ciudadana denunció a su pareja por haber agredido físicamente a su hijo, la misma aseguró que su pareja había llegado  agresivo a su residencia en el sector el San Benito, calle Fermín Toro, casa 11, Parroquia Lagunillas del Municipio Sucre, empezó a discutir y de forma agresiva en un momento de la discusión agredió a su hijo de 08 años de edad, golpeando, saliendo de su residencia. La comisión policial realizó un recorrido por los diferentes sectores y a la altura de la Plaza Sucre se visualizó al ciudadano señalado, procediendo a abordarlo. El mismo quedó identificado como William Guillén, titular de la cédula de identidad V- 16.604.783, chofer; se le informo la causa de su aprehensión realizándole la inspección personal y la respectiva valoración médica en el Hospital I Lagunillas. Se informó a la fiscal de Guardia, Fiscalía Décima del Ministerio Publico quedando en calidad de resguardó en el Área de control y registro se detenidos