Cinco fallecimientos se registraron el fin de semana en Mérida

JUDITH VEGA/MÉRIDA DIGITAL

El pasado domingo 17 de marzo, se registraron varios eventos que dejaron como saldo cinco personas muertas y varias heridas.

Tal como lo reseñó Mérida Digital, en el sector El Anís se produjo un accidente entre una moto y una camioneta, falleciendo en el sitio el motorizado, quien no presentaba documento de identificación. El mismo respondía al nombre de William Márquez, de 24 años, con residencia en Pueblo Nuevo del Sur, sector El Rincón, aldea Jarillan casa sin número.

Funcionarios de Protección Civil llevaron el cadáver al Hospital de Lagunillas y posteriormente lo trasladaron a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Asesinan a hombre en El Vigía

Como Yoni Luis Venegas García, de 50 años, fue identificado el hombre que por causas desconocidas fue asesinado en el sector La Playita, en el municipio Alberto Adriani. El hecho se registró a las 8.00 de la mañana del pasado domingo. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron la remoción del cadáver y constató que la víctima falleció por herida por arma de fuego. Se conoció que Yoni Venegas residía en la calle 5 del barrio El Carmen, en la ciudad de El Vigía.

Su cadáver fue ingresado a la morgue del Iahula a las 9.50 de la mañana del domingo.

Muere mujer en accidente de moto en El Anís

A las 8.00 de la mañana del domingo, se registró un accidente de moto en el sector El Anís, municipio Sucre del estado Mérida, falleciendo en el lugar la ciudadana Yokarith Leyda Rodríguez, de quien se desconocen otros datos personales. Su cuerpo fue ingresado a la morgue del Iahula a las 9.50 de la mañana por parte de funcionarios del CICPC.

Volcamiento en Santo Domingo deja tres lesionados y un muerto

A las 5.00 de la mañana del domingo, se registró un volcamiento en la vía principal de Santo Domingo, en el páramo merideño, frente al hospital de la localidad, resultando heridos los ciudadanos Ixley Sánchez, de 14 años, con residencia en el sector La Estrella, casa sin número, frente a la escuela de la comunidad. La menor fue trasladada al Iahula en ambulancia de Santo Domingo, siendo diagnosticada con traumatismos en la espalda y escoriaciones múltiples.

Igual suerte corrió Isamar Carolina Camacho Ávila, de 20 años, residenciada en la calle Bolívar de Santo Domingo, casa sin número, quien fue diagnosticada por los galenos del Iahula con escoriaciones múltiples y traumatismo en la mejilla derecha.

Por su parte, Héctor Alonso Antonio Sánchez Badell, de 20 años, estudiante, residenciado en el sector Pie del Llano, calle 54 casa 03-69 de la ciudad de Mérida, resultó con fractura de brazo izquierdo y escoriaciones múltiples.

Estas personas permanecen bajo vigilancia médica en la sala de urgencias del Iahula.

En el hecho vial falleció Junior José Toro Quintero, de 23 años, cuyo cadáver fue ingresado a la morgue del Iahula a las 5.15 de la tarde del domingo.

Accidente en moto en Santo Domingo deja dos heridos y una persona fallecida

A las 4.00 de la madrugada del domingo, en la entrada de Santo Domingo se produjo un accidente de moto, resultando Fernando Malpica Salcedo, con traumatismo encéfalo craneal complicado. El mismo reside en la avenida principal de Santo Domingo, al lado del hotel Trucha Azul, casa sin número, así como también Enderson José Dávila Monsalve, de 22 años, agricultor, quien fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneal cerrado.

Ambos fueron ingresados a la emergencia del Iahula a las 8.55 de la noche del domingo y permanecen bajo estricta vigilancia médica debido a la gravedad de las lesiones.

En el mismo hecho vial perdió la vida Oreana Elcantan Valero, de 23 años, cuyo cuerpo fue ingresado a la morgue del Iahula a las 5.15 de la tarde del domingo.

Localizan cadáver de hombre en la Cuesta de Belén

Al parecer Pedro José Fajardo Gutiérrez, de 65 años, se encontraba desaparecido. Su cuerpo fue localizado por algunas personas que transitaban por la Cuesta de Belén, municipio Libertador de la ciudad de Mérida. Funcionarios del CICPC realizaron la remoción del mismo, el cual fue ingresado a la morgue del Iahula a las 10.30 de la noche del pasado domingo.