Conductores de gandolas cierran Panamericana por detención de 2 chóferes

Foto:@Obeysserprada

A través de la red social Twitter, usuarios reportaron este miércoles el cierre de la carretera Panamericana, en el sector Palo Grande, por parte de conductores de gandolas cisternas de combustible por la detención de 2 chóferes en Santa Barbara por desvió de ruta.

“Continúa protesta y cierre de carretera Panamericana, sector Palo Grande por conductores de combustible. Exigen al general que aprobó ruta por la cual fueron detenidos dos de sus miembros, que de la cara y confirme que él mismo autorizó el desvío de gandolas”, escribieron usuarios en Twitter.

Los conductores reclamaban la liberación de 2 de sus colegas, que al parecer recibieron ordenes de militares para desviar ruta de las gandolas cisterna con gasolina que conducían.

“Gandoleros de combustible protestan y cierran carretera Panamericana, sector Palo Grande. Exigen liberación de 2 conductores quienes fueron detenidos en Santa Bárbara por desvío de ruta. Ellos aseguran que siguieron órdenes de militares para cambiar ruta”, publicó en la red social el periodista Obeysser Prada. (YR)