Continúa preocupación por abandono de calles de Mérida

 

 

 

 

Autoridades no dan repuesta

 

Agustín Volcanes

 Foto:AV

 

Empresario y merideños siguen preocupados  por el estado de abandono en que se encuentran las calles y avenidas de Mérida.

El empresario textil Alex Nava, dijo que “se acerca la temporada decembrina que los merideños la celebran con entusiasmo para recibir el nacimiento del niño Dios,  y las autoridades nacionales, regionales y municipales  no hacen nada para que la ciudad tenga un rostro hermoso para esta temporada navideña”.

“Será que los representante de los entes que les compete esta situación, no sale a recorrer las calles de Mérida para que vea como están convertidas en un chiquero, esto es doloroso y lamentable que la ciudad universitario por excelencia este en estas condiciones”, aseguro el empresario.

“Si hablamos de los servicios básicos podemos ver y notar que son deficientes en la entidad, el sufrimiento del pueblo se siente al ver que las fallas continúan y hasta los momentos nadie se pronuncia en función de vigorizar los mismos”.

Por su parte, Gregorio Rivas, habitante de Mérida manifestó que “la Plaza Bolívar está muy sucia y descuidada, señores del gobierno por amor a Dios hagan algo para mejorar estos espacios para el espaciamiento de los merideños y turistas”.

Espera el empresario y merideños que las autoridades se pronuncien lo más pronto en función de corregir esta problemática para poder celebrar las navidades con una ciudad optima en los  servicio y así los turistas que la visiten se lleven una buenas imagen de la urbe de las mágicas montañas.