Corpolec y Aguas de Mérida: Empresas  caraduras

 

 

 

Mérida lleva varios meses calándose los cortes sucesivos, intempestivos, de la energía eléctrica y del agua potable, sin que los responsables de ambas empresas, por demás caraduras, ofrezcan una explicación creíble a los merideños, que de paso son amenazados públicamente que si no pagan a tiempo la cuota mensual por suministro del servicio, lo cortarán pero señores, ¿cuál servicio?  si de carambola lo están prestando como debe ser.

Infinidad de reportes se escuchan a diario, de desperfectos en aparatos electrodomésticos e instalaciones eléctricas residenciales, comerciales, empresariales, en hoteles, posadas, fuentes de soda, panaderías, etc., y ni para saber, como lo serán en centros ambulatorios y el propio HULA, producto de los cortes y bajones de luz, que se producen a diario, a cualquier hora en la ciudad y los de CORPOLEC, como si nada.

Del servicio de agua potable ni hablemos, si llueve porque llueve, si no llueve porque no llueve, en fin, cortes van y vienen, afectando considerablemente a los Empresarios, Prestadores de Servicios Turísticos y por ende, a la mediana afluencia turística que por la presente temporada nos visita, que lógica se queja, por la carencia de tan elementales servicios públicos básicos para la convivencia residencial comercial empresarial.

Los de CORPOLEC y Aguas de Mérida, la tienen agarrada con Mérida y para remate, amenazan con suspender el servicio si el usuario del mismo, no paga el recibo a tiempo, vaya que son bien caraduras.

 

Giovanni Cegarra-CNP 2229