Culminado Diplomado en Gestión Tecnológica para El Desarrollo Humano

Dentro del Núcleo ULA Tovar

Nota de prensa

Núcleo ULA Tovar/José Rafael Maldonado/CNP: 16.125

Con el interés de seguir profesionalizando al personal Administrativo, Técnico y Obrero del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes de la Universidad de Los Andes, recientemente se llevó a cabo la entrega de los Certificados del Diplomado en Gestión Tecnológica para El Desarrollo Humano.

Gerencia, procesos y estilos gerenciales, herramientas para la toma de decisiones, informática, gerencia administrativa, liderazgo, ética, administración de recursos humanos  y gestión estratégica del capital humano fueron los módulos que cursaron parte de los trabajadores del mencionado núcleo, según lo dio a conocer José Rafael Prado Vicerrector Decano.

“Siempre ha sido nuestro interés de que el personal ATO del núcleo se capacite para el enriquecimiento personal, lo que se  ve reflejado en una mejor atención a nuestros usuarios”, expresó Prado quien agradeció a los docentes facilitadores su aporte desinteresado en la capacitación de este diplomado.

El máximo representante de la ULA en la zona Mocotíes indicó que las actividades académicas – administrativas se vienen desarrollando con normalidad en cada una de las carreras que se imparten, como también los cursos, diplomados, maestrías y doctorado.