Dos menores abatidos en enfrentamiento policial en Trujillo

 

Andrea Briceno

MéridaDigital

La Estación 3.4 de Sabana Grande informó sobre el fallecimiento de dos adolescentes al enfrentarse a comisión policial con un arma de fuego tipo escopeta incautada.

Siendo las 11:30 am de hoy ocurrió el intercambio de disparos, en este resultaron muertos al enfrentarse con comisión policial los adolescentes identificados, uno era conocido como alias “LALO”, de 17 años de edad, natural de Sabana Grande y alias “JOSEITO”, de 16 años también de Sabana Grande, ambos eran integrantes de la Banda Los Militones.

 

En este caso de resistencia a la autoridad con comisión Policial, los oficiales incautaron incauto un arma de fuego tipo Escopeta Calibre 16 sin marca ni seriales visibles, una arma de fuego Calibre 12 marca: winchester, serial: 58471, una impresora color negro, modelo ER1-270 marca kiselum, un monitor marca siragon modelo NMR22H, una bombona de agua color azul sin seriales. Quedando a la orden de la fiscalía Superior.

Ingresaron al Hospital de Sabana de Mendoza con signos vitales, pero con varias lesiones, posteriormente al no resistirlas fallecieron en las instalaciones médicas.

El procedimiento se pudo accionar gracias al que el cuadrante recibió una  llamada informando  de un robo por el sector, donde se envió a  la comisión policial, y al visibilizar a los delincuentes con la mercancía, procedieron a hacerle frente a la comisión policial.