Empresario de Mérida preocupado por deficiencia de servicios públicos

 

Agustín Volcanes

Foto:AV

 

Solicita solucionar esta situación lo más pronto posible

 

 

Empresario y comerciante de Mérida preocupados por la deficiencia de servicios públicos, así lo dio a conocer el empresario textil Alex Nava.

“No es posible que la problemática  de la electricidad tenga tanto tiempo sin solucionar, el país necesita saber la realidad de lo que está ocurriendo con las fallas en el sistema eléctrico nacional”, afirmó Nava.

Dijo el empresario que “el suministro de agua potable en la entidad es un caos, con estas situaciones los merideños pasamos días sin contar con el vital líquido en los hogares y en establecimientos comerciales e industriales que generan bienes y servicios para la comunidad”.

Manifestó que “ la empresa Aguas de Mérida tienen que dar, de una vez por todas, la solución de este problemática que tienen sumida a la población desde hace tiempo y no ha recibido una respuesta satisfactoria”.

Nava hace un llamado al alcalde del municipio Libertador, Alcides Monsalve para que cumpla con lo establecido en la ordenanza municipal relacionado a la recolección de basura y desechos sólidos, “no es posible que el centro de la ciudad y otras zonas permanezcan llenos de basura generando con esto contaminación al medio ambiente y enfermedades en la población”.

“Mande lo más pronto posible el camión recolector a recoger la basura en las comunidades y en el centro de Mérida por el bien de la ciudadanía”, apuntó el empresario textil.

Además hace un llamado al Comandante de la Policía de Mérida, para que implemente un dispositivo de seguridad en el centro de la ciudad ya que después de la 6 de la tarde la delincuencia hace de las suyas por falta de vigilancia policial”.