En el Administrativo ULA desarrollan jornada de atención integral en salud

Aspecto general de la jornada de atención integral en la Universidad de Los Andes. (Foto: RDF)

Para despistaje de hipertensión arterial, diabetes, VPH y otras enfermedades

Prensa Vicerrectorado Administrativo ULA / RDF / CNP: 6032

En la Universidad de Los Andes desarrollan una jornada de atención integral en salud este martes 27 de noviembre, a partir de las 8 am, en el piso 7 del Edificio Administrativo de esta casa de estudios.

El profesor Manuel Aranguren Rincón, Vicerrector Administrativo de esta institución ulandina, conjuntamente con la Asociación Científica Universitaria de Estudiantes de Medicina, (Acuem ULA, Mérida), hacen extensiva la invitación a todos los trabajadores universitarios del Edificio Administrativo.

En dicha actividad se encuentran laborando especialistas en la materia, quienes realizan despistaje de hipertensión arterial, diabetes mellitus, vaginosis, VPH, y cáncer de cuello uterino, entre otras enfermedades, con la asesoría de la doctora María Eugenia Noguera, directora del Consejo de Estudios de Postgrado (CEP). Además, participan Helia Tatá, presidenta de Acuem, así como los doctores Daniel Ramos, Ziomar López, Gledys Torres, Marianny Quintero, entre otros.

Un regalo de navidad para los trabajadores del Edificio Administrativo de la ULA, destacó la máxima autoridad administrativa, profesor Aranguren, quien dijo que “este tipo de jornada de atención integral se lleva a cabo en esta dependencia con la finalidad de contribuir a elevar la calidad de vida de la colectividad, y que planifican realizar otras jornadas en los próximos días”.

Es así como el Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes una vez más pone a la disposición un importante programa de atención en salud para beneficio de la comunidad universitaria.