En Mérida y Barquisimeto protestan por falta de gas

Todas las protestas fueron durante la mañana de este miércoles. (Foto: Cortesía El Nacional)
José Manuel Sánchez / Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com

Los habitantes de varios sectores de Mérida, Táchira y Barquisimeto manifestaron su descontento por la falta de gas doméstico

La falta de gas doméstico se extiende por el occidente y parte del centro del país. Mérida y Barquisimeto presentan fallas en el suministro, por lo que los vecinos de las comunidades afectadas protestaron este miércoles para exigir la restitución del servicio.

Los habitantes de la comunidad Mariscal Sucre, en el estado Mérida, levantaron su voz porque tienen más de un mes sin el servicio. Durante la protesta bloquearon las vías terrestres del sector Albarregas por el incumplimiento por parte de la empresa Arsugas, encargada de surtir el gas en la comunidad merideña.

No es la primera vez que manifiestan su descontento por la falta de gas doméstico. En Táchira también se registraron protestas por razones similares, según reseñó El Nacional.

Otra entidad donde se registró una situación parecida fue en la avenida Fuerzas Armadas de Barquisimeto, estado Lara, donde los vecinos  protestaron para reclamar por la falta de gas doméstico y servicio eléctrico en la zona.

En la vía Duaca, municipio Crespo de la misma entidad, también hubo protesta por falta de agua y cajas CLAP. Los manifestantes cerraron los accesos viales para exigir una solución a la problemática.