En Trujillo muere mujer en accidente vial

Andrea Briceño

MéridaDigital

En horas de la mañana de hoy un estruendo alarmó a los conductores que transitaban una de las vías más concurridas entre los municipios Valera y San Rafael de Carvajal, un vehículo había salido del asfalto y rodaba ante la vista de todos por un colina.

El accidente víal ocurrió exactamente en la Bajada del Río; vía que conduce al municipio San Rafael de Carvajal, a 30 minutos de Valera, dejó como saldo una fallecida, identificada como María Del Valle Maldonado, de 43 años de edad y un hombre lesionado.

La dama conducía el vehículo, a este  se le fueron los frenos por la nueva parte de la  Bajada del Río, por  La Negra Matea, iban varias personas en su camioneta, que al percatarse de la avería del auto se sostuvieron de donde podían, acción que les salvó la vida, porque el carro se precipitó por el barranco.

Uno de los tripulantes más hábiles debió salir arrastrado del vehículo maltrecho por la caida a buscar ayuda en la carretera, los auxiliaron a los pocos minutos del hecho.

Esta vía presenta varios inconvenientes, al llover se vuelve resbaladiza, lo que sumado a la falla mecánica, causó la caída del vehículo por la empinada pendiente.

El cuerpo de la mujer ya se encuentra en la morgue del hospital central de Valera y el lesionado aún está en observación en el mismo recinto médico. Las autoridades harán la correspondiente autopsia de ley para entregar el cadáver a sus consternados familiares.