Encuentran muerto a Yendri Sánchez, quien burló la seguridad de Maduro en 2013

 

 

 

A la víctima la encontraron dentro de su casa en un barrio de Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago. Su cuerpo estaba en descomposición y con una bolsa en la cabeza

Autor: Mayreth Casanova | El Pitazo


Las aventuras del zuliano Yendri Jesús Sánchez González, de 30 años, han sido famosas a escala internacional. Burlar la seguridad para interrumpir la juramentación del presidente Nicolás Maduro en 2013 y robar la corona en el Miss Venezuela fueron dos de sus hazañas inolvidables.

La noche de domingo 05 de agosto, sus vecinos lo encontraron muerto dentro de su vivienda de Ciudad Ojeda, situada en la Costa Oriental del Lago. Según el reporte policial, su cuerpo estaba en estado de descomposición y con una bolsa atada a la cabeza. Hasta ahora se desconocen las causas.

El hallazgo se produjo en su casa en un callejón del barrio Enmanuel, en la carretera L, donde vivía solo desde hace varios meses. Vecinos de la barriada señalan que, no lo veían desde el miércoles 1 de agosto, pero pensaban que estaba con su mamá.

Funcionarios del Cicpc en Ciudad Ojeda, iniciaron las investigaciones de su muerte

El fuerte olor llamó la atención de la comunidad, quienes entraron en la casa y se percataron de la trágica escena. Desconocen lo que ocurrió, explican que el joven padecía de esquizofrenia y por los altos costos, muchas veces no podía pagar sus medicamentos para controlar sus delirios.

Para leer la nota completa, pulse aquí.