Fatal accidente de tránsito en ruta Bogotá – Quito

Twitter: @BomberosQuito

**** 21 adultos y dos niños muertos es el saldo del accidente de tránsito de bus que recorría esta ruta.

En la madrugada del martes se presentó el accidente del bus de la empresa Cotrans que se desplazaba hacia la ciudad de Quito y se estrelló contra una camioneta en la región de Papallacta en una zona conocida como la “curva de la muerte”.

Bomberos Quito

@BomberosQuito

Tnte. Verónica Toapanta, Oficial de , brinda reporte sobre el accidente de tránsito ocurrido en la vía Pifo-Papallacta, km 8. 🚨🚒

Según Ecu 911, organismo de emergencia de Ecuador, el accidente dejó 23 muertos, incluyendo a cuatro pasajeros de la camioneta. Además de 14 heridos que fueron trasladados a hospitales cercanos y en donde son monitoreados por los médicos.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Policía Ecuador

@PoliciaEcuador

@PoliciaEcuador junto a entidades de emergencia atendieron accidente de tránsito en el sector de la “Curva de la Muerte” vía . Se registró 23 fallecidos y 14 heridos producto de choque, volcamiento y estrellamiento de bus de turismo internacional.

La teniente de bomberos, Verónica Topanta informó que entre las víctimas había 21 mayores de edad y 2 menores. Se cree que algunos de ellos eran de nacionalidad venezolana y que en el bus también viajaban ciudadanos colombianos.

El vocero de la Secretaría de Seguridad de Quito, Christian Rivera, informó al canal Gama que los trabajos “ se han centrado en la identificación de los ciudadanos colombianos y venezolanos, que en su mayoría han fallecido”.