Fatal accidente en La Huerta, Lagunillas deja dos hombres muertos

 

JUDITH VEGA

FOTO: Referencial

 

Aproximadamente a las 3.00 de la madrugada de este domingo, se produjo un accidente en el sector Troncal 007, comprendido entre La Huerta y El Chinchorro, parroquia Lagunillas del municipio Sucre del estado Mérida, en el que resultaron dos hombres fallecidos.

Las víctimas fueron identificadas como Elino José Zerpa, de 19 años quien presentó traumatismo encéfalo craneal abierto complicado y traumatismos generalizados, proveniente del sector El Campito y Carlos César Dugarte Cadenas, de 41 años, procedente de Ejido, quien resultó con politraumatismos y traumatismo encéfalo craneal abierto complicado. Ambos fallecieron en el lugar del accidente.

De acuerdo a información oficial, emanada del Centro de Atención de Emergencias (CAE) El Anís de Protección Civil, el joven Elino José Zerpa se trasladaba con Karla Albornoz y Marcos Alejandro Rodríguez Parra, conductor de la camioneta Meru, azul, placas LAP 85V, la cual volcó sobre la vía  y quienes resultaron ilesos.

No obstante, por causas desconocidas, Elino José Zerpa fue impactado por una moto, marca MD, modelo HAOJIM, negra, placas AI5C79B, conducida por Carlos César Dugarte Cadenas, falleciendo ambos ciudadanos en el lugar del accidente.

Se presume que la oscuridad en la vía fue el factor generador de ambos accidentes, sin embargo hasta el momento no hay una versión oficial respecto al particular.

Al llegar al sitio la comisión de Protección Civil El Anís, constataron que ambos ciudadanos no presentaban signos vitales. En el lugar del accidente igualmente se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana destacada en Ejido, municipio Campo Elías, Guardia Nacional Bolivariana que labora en Las González y la Policía de Mérida, con asiento en Lagunillas, municipio Sucre.

Los cadáveres fueron ingresados a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).