FBI , YOU ARE WELCOME TO VENEZUELA

Isaías Márquez

Ante la poca o ninguna credibilidad que los cuerpos de seguridad del estado venezolano pueden acreditarnos, muy plausible que el presidente Maduro abra la puerta al FEDERAL BUREAU OF INVESTIGATION (FBI, por sus siglas en inglés), principal rama de investigación criminal del Departamento de Justicia de los EEUU a objeto de que investigue el atentado en su contra y solicita la colaboración de la White House para “desmembrar”, según  su criterio, grupos “terroristas” en Florida (¿?)

En el episodio de la tarde delsábado 4/8 durante el acto con motivo del 81º aniversario de la Guardia Nacional de Venezuela (GNV), ahora Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando dos drones, cada uno con un kilogramo de explosivo C4 dizque con capacidad suficiente con radio de alcance de unos 50 m, según el ministro Néstor Reverol, de los cuales uno al ser desviado estalló contra un unmueble cercano.

Conviene aclarar que ese tipo de explosivo no es mercancía de buhonería y solamente la manipula la FANB. Además, su onda expansiva es de un alcance superior a los 50 m y si hubiese sido tal cosa los daños a las torres del CSB hubieran sido incalculables; del Bolívar Civil ni el pedestal hubiese quedado.

Otro detalle, actos de esa naturaleza se llevan a cabo en Fuerte Tiuna, usualmente. ¿Por qué el paseo Varvas para  realizarlo?

En el FBI nadie se chupa el pulgar. Portanto, procedería su actuación.

Como el asunto se ha convertido en un cangrejo, en vista de los cuestionamientos que han durgido en torno al mismo, FBI YOU ARE WELCOME TO VENEZUELA.