Fernando Aristeguieta pide a Maduro que permita el ingreso de la ayuda humanitaria

Foto: Archivo

2001.com.ve

El delantero, Fernando Aristeguieta, publicó un video en su cuenta oficial de Twitter, en el cual pide a sus seguidores que se unan a la campaña #AyudaVenezuela para permitir el ingreso de la misma al país, que está pautada para el 23 de febrero, según ha indicado el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

“Para nadie es un secreto que la dictadura de Nicolás Maduro ha hundido a Venezuela  en una de las peores crisis de la historia”. De esta manera, el jugador de América de Cali inicia el video. Además, agregó que “la mayoría de ciudadanos venezolanos no tienen acceso a las necesidades básicas, como lo son la alimentación y la salud”.

Video insertado

FernandoAristeguieta@Feraristeguieta

🇻🇪

#AyudaVenezuela 2.63814:42 – 20 feb. 2019

“La dictadura se niega a ingresar esta ayuda humanitaria, que no solucionaría pero sí aliviaría a muchísimas personas que están necesitadas de ella”. “Por favor, ayúdanos a alzar la voz y que seamos millones los que piden el ingreso de la ayuda humanitaria este 23 de febrero. Nuestro país nos necesita a todos”, finalizó “El Colorado”, otrora capitán del Caracas FC.

De esta forma, Aristeguieta se une a diversos artistas que han manifestado su deseo de que la ayuda humanitaria entre al país en la fecha establecida, mediante redes sociales con el #AyudaVenezuela. Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Carlos Vives y “Fer”, el vocalista de Maná, son algunos de los que se han pronunciado en sus respectivas cuentas de Twitter.