Gobernador Ramón Guevara juramentó a nuevos prefectos de Mérida

Gobernador Guevara juramentó a los prefectos de los 23 municipios

Se suman a la labor para atender a las comunidades

OCI/Martin Lara                                                                                

Fotos: Fotos William Muñoz

*** Las autoridades civiles asumen el reto de adelantar un trabajo de mayor contacto con los habitantes bajo su responsabilidad, de la mano del Ejecutivo estadal 

Asumiendo el compromiso de llevar una labor enmarcada en lo social, no represiva ni autoritaria, fueron juramentados por el gobernador Ramón Guevara el lunes de esta semana, los nuevos prefectos de las 86 parroquias del estado Mérida.

La actividad se llevó a cabo en el Salón del Pueblo del Palacio de Gobierno, ubicado en el municipio Libertador, donde acompañaron al mandatario parte de los miembros de su tren ejecutivo.

Gobernador del estado Mérida Ramón Guevara

Guevara afirmó que las nuevas autoridades civiles de las parroquias de los 23 municipios están claras en lo que será su labor de ahora en adelante, con más trabajo y coherencia, lo que se convertirá en una plataforma para sacar al estado adelante de la mano de la Gobernación.

“Los 86 prefectos parroquiales se suman al trabajo para tender la mano a las comunidades, asistiendo a cada ciudadano para canalizar las necesidades y motorizar respuestas oportunas”, acotó el mandatario merideño.

Prefectos asumiendo retos

Oswaldo Mora, prefecto de la parroquia Capurí

Los prefectos juramentados listos para poner su granito de arena. Oswaldo Mora, nueva autoridad civil de la parroquia Capurí del municipio Arzobispo Chacón de los pueblos del sur, dijo que trabajará por las comunidades para sacar adelante el espacio geográfico donde ahora tiene una responsabilidad mayor, en una labor de unidad junto al gobernador Guevara.

Yastelis Peña, prefecto de la parroquia Mucutuy

Mientras que Yastelis Peña, de la parroquia Mucutuy, también de la misma jurisdicción, afirmó que en adelante impulsará una labor donde cada uno de su equipo realice tareas importantes, brindando apoyo a los habitantes del lugar.