Gobierno nacional intervino Delegación Estatal de Barinas por “mala praxis policial”

**** Douglas Rico, director del CICPC, anunció que la acción se tomará “por demostrarse científicamente complicidad en el asesinato de un funcionario de la Policía Científica y una víctima de sexo femenino”.

Versión Final

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), anunció este sábado que será intervendrá la Delegación Estatal de Barinas, “por demostrarse científicamente complicidad en el asesinato de un funcionario de la Policía Científica y una víctima de sexo femenino”.

Rico advirtió, a través de su cuenta Twitter, que “no tendremos contemplación ante acciones inaceptables en la institución. Todo aquel que se encuentre involucrado en este caso, quedará a la orden del Ministerio Público”.

Cero tolerancia ante quienes se proponen destruir el funcionamiento de la Policía Científica. Seguiremos informando, afirmó el alto funcionario policial.

Douglas Rico

@DouglasRicoVzla

Intervenida la Delegación Estadal Barinas del por demostrarse científicamente complicidad en el asesinato de un funcionario de la Policía Científica y una víctima de sexo femenino.
No tendremos contemplación ante acciones inaceptables en la institución.

Douglas Rico

@DouglasRicoVzla

En este momento se va a intervenir la Delegación Estadal Barinas. Por mala praxis policial, todo aquel que se encuentre involucrado en este caso, quedará a la orden del MP. Cero tolerancia ante quienes se proponen destruir el funcionamiento del . Seguiremos informando.