Gravemente herido vigilante al frustrar robo en clínica

 

 

**** El hecho se produjo en la Clínica Santiago de Mérida

 

MÉRIDA DIGITAL

Judith Vega

Un intento de robo se produjo a las 8.00 de la mañana de este sábado, en la Clínica Santiago de Mérida, ubicada en la prolongación de la avenida 2 Lora, paralela con la avenida Urdaneta, cerca del centro de salud de la Universidad de Los Andes, conocido como Camiula.

Sujetos no identificados hasta el momento, llegaron a la clínica privada con la intención de robar, sin embargo en su puesto de trabajo se encontraba el vigilante, quien al impedir la acción recibió un impacto por arma de fuego en el cuello.

Los delincuentes, al observar al hombre ensangrentado en el piso, desistieron de la acción y huyeron rápidamente.

Personal médico y de enfermería atendieron prontamente al trabajador identificado como Carlos Omar Cuadrado, de 45 años, mientras que otros atendían a pacientes y público que se encontraba en la clínica, presas de nervios.

El valiente vigilante, residenciado en la población de Lagunillas, municipio Sucre del estado Mérida, fue llevado a la emergencia del Iahula, debido a la gravedad de la herida, donde se encuentra bajo estricta vigilancia médica.

Funcionarios de la Policía de Mérida y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fueron alertados de este caso, a fin de que ubiquen a los responsables del caso, que deja a un humilde trabajador seriamente lesionado.