Mafias mineras se movilizaban por el estado Bolívar en helicóptero

Foto relacionada

Yimmerlys López

Las mafias mineras en el estado Bolívar tienen un poder en la entidad incalculable, a tal punto, que algunos de los llamados “pranes” usan helicópteros para trasladarse, como es el caso de Cristian Guzmán, quién falleció tras accionar una granada durante un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad en Tumeremo.

Con un tabaco en su boca, en un helicóptero y con la granada en una mano, Guzmán apareció en el video viralizado en las redes sociales, acompañado de otros dos sujetos, de identidades desconocidas hasta el momento.

El video fue publicado por el periodista Germán Dam en la red social Twitter (@GEDV86), y provocó todo tipo de comentarios de los usuarios.

Germán Dam

@GEDV86

Mientras el venezolano pasa las de Caín para movilizarse en la ciudad, los “pranes” mineros del sur de Bolívar y su gente se movilizan en helicóptero!!!
Este video fue encontrado en el celular de Christian Antonia, abatido el por el Cicpc en Tumeremo.

Agregó que el video fue encontrado en el teléfono de Guzmán y rechazó que los delincuentes se trasladen en helicópteros mientras los venezolanos pasan “las de Caín” para movilizarse en el territorio.

Guzmán se había fugado hace más de tres años de los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), en San Félix, estado Bolívar; reapareció este martes protagonizando un enfrentamiento, en el cual terminó muerto.