Más de 50 pequeñines del preescolar de Tromerca recibieron el nuevo año escolar

 

 

Prensa Tromerca

 

57 niñas y niños del centro de educación inicial “Simón Bolívar” de Trolebús Mérida (Tromerca), fueron recibidos por las autoridades de esta institución, así como por el grupo de maestros y directores que conforman el plantel, como parte de la bienvenida que ofrecen a los pequeñines al nuevo año escolar 2018 – 2019.

Edward Rojas, titular de Tromerca, resaltó la importancia de la educación en el nivel inicial de manera gratuita, garantizada por el Gobierno Bolivariano, además del acceso a útiles escolares que fueron distribuidos al total de estudiantes de este centro educativo.

Dijo que ya son 62 niñas y niños los que han egresado de este preescolar, que fue inaugurado en el año 2014, como parte de una acción social de Tromerca para incluir a hijos de los trabajadores de la institución, así como a chiquillos de las comunidades de la cuenca baja del río Chama, muy cerca del sistema Trolcable, donde se ubica el centro educativo.

“Seguimos aportando a la educación venezolana desde esta empresa de transporte, como parte de los lineamientos que recibimos del Presidente Nicolás Maduro Moros y nuestro ministro Hipólito Abreu” concluyó el representante de Tromerca.

 

PRENSA TROMERCA/FY

Fotos: JM