Muere conductor en vuelco fuera de la vía en municipio Pinto Salinas

 

 

 

JUDITH VEGA MEJÍA

 

Aproximadamente a las 10 de la mañana de este domingo, se registró un volcamiento fuera de la vía, en la parte alta del sector Campo Alegre, del municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida, que dejó como saldo una persona fallecida.

El vehículo involucrado en este hecho vial, es un Toyota, modelo Land Cruicer, techo duro, año 1982, azul con placa LAC826, el cual era conducido por el ciudadano Humberto Méndez, de 47 años, quien presentó politraumatismos, traumatismo encéfalo craneal abierto complicado en región occipital y fractura abierta en fémur izquierdo, quien falleció en el sitio del accidente.

Conocida la novedad, funcionarios de Protección Civil destacados en el sector El Anís, verificaron la situación y procedieron a la extracción del fallecido mediante el uso de cuerdas, pues en el vuelco, el vehículo rodó unos 350 metros aproximadamente, fuera de la vía.

El cadáver del conductor fue llevado hasta la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).