Muere el bajista original de Queen, Mike Grose

Mike Grose fue el primer bajista de Queen y tocaron juntos durante los primeros conciertos de la banda

Roger Taylor, baterista de la emblemática banda Queen, comunicó al mundo que Mike Grose, primer bajista de la banda, falleció. El músico envió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Foto del perfil de rogertaylorofficial
rogertaylorofficial


La imagen puede contener: una persona, noche

112.438 Me gusta

El baterista indicó que fue muy triste enterarse de la noticia y que se conocieron en la etapa escolar. “Es muy triste escuchar acerca de mi viejo amigo Mike Grose, a quien escuché por primera vez en una banda llamada The Individuals cuando ambos estábamos todavía en la escuela. Siempre sonaba enorme. RIP”, manifestó Taylor en Instagram.

Mike Grose fue el primer bajista de Queen y tocaron juntos durante los primeros conciertos de la banda. La agrupación estaba en busca de “estabilidad” musical y por la formación pasaron decenas de bajistas hasta que llegó John Deacon.

Cabe indicar que Deacon renunció a la banda tras la muerte de Freddie Mercury y dio permiso a Brian May y Roger Taylor para que se encargaran de todo lo relacionado a Queen.

“John sintió la muerte de Freddie muchísimo, retirándose y convirtiéndose un poco en recluso de sí mismo. Nos escribió a Brian y a mí una carta donde nos decía que aprobaba totalmente lo que estábamos haciendo y que deseaba que continuemos con esto, pero no con él”, indicó Roger Taylor en una entrevista.

“¡Sigan mandando los cheques!”, fueron las últimas líneas que escribió John Deacon a sus amigos de Queen. El bajista se alejó de las luces y de la fama hasta la actualidad.