Muere motorizado al estrellarse contra camioneta en el sector El Anís

JUDITH VEGA/MÉRIDA DIGITAL

**** Se desconoce la identidad del motorizado pues no portaba documentos de identificación

De acuerdo a información emanada de Protección Civil Mérida, destacada en el sector El Anís, municipio Sucre, parroquia Chiguará, aproximadamente a las 5.40 de la mañana de este domingo se produjo un accidente de tránsito en la Troncal 007, frontal a la bloquera Puerto Rico, en el casco central de El Anís, que dejó como saldo una persona fallecida.

Conocida la información, se despachan comisiones mixtas de Protección Civil Mérida CAE El Anís y Policía de Mérida, quienes constataron el registro de una colisión entre una moto Bera Modelo DT 200cc, gris placas AA7L187, desconociendo datos del conductor ya que no portaba documentación, quien falleció en el sitio, presento politraumatismos generalizados y traumatismo encéfalo craneal complicado abierto en región parietal izquierda quedando aprisionado debajo del otro vehículo (carga sustentada). El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital de Lagunillas.

El motorizado impactó contra una camioneta Chevrolet modelo 1500 año 2000, azul placas A73AP7F conducida por Luis Enrique Jaimes Pérez, de 27 años, quien resultó ileso, quien viajaba en compañía del niño C. G. Colmenares, de 10 años quien resulto ileso, procedentes de Tovar sector Las Cruces.

Las comisiones actuantes en el lugar del accidente estuvieron conformadas por funcionarios de Protección Civil al mando del oficial Daniel Rodríguez a bordo de la unidad SAR 31 y Policía de Mérida bajo la coordinación del oficial jefe Edgardo Rojas en una unidad remolque con equipos para la atención del evento.