Mujer murió arrastrada por corriente de agua en Mérida

Foto: Referencial

**** Las fuertes precipitaciones también han afectado calles y viviendas

Por EL NACIONAL WEB

Una mujer murió luego de caer a una alcantarilla y ser arrastrada por la corriente de agua, debido a las fuertes lluvias en el sector José Adelmo Gutiérres de la ciudad de Ejido, en el estado Mérida.

La víctima fue identificada como María Soraida Márquez; su muerte fue reportada durante horas de la mañana de este martes. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para realizar los estudios competentes.

La información fue compartida vía Twitter por el periodista Leonardo León, que también ofreció detalles sobre la situación local debido a las precipitaciones.

De acuerdo con otro de sus reportes, las lluvias han afectado viviendas y calles de la zona. Asimismo, indicó que el cuerpo de bomberos y demás autoridades policiales han atendido la emergencia.

Leonardo León

@leoperiodista

Reportan el fallecimiento de una dama en el sector José Adelmo Gutierrez(Ejido) identificada como María Soraida Márquez quien cayó a una alcantarilla al ser arrastrada por fuerte corriente de agua cuando llovía en el sector. PC Campo Elías y Cicp estuvieron en el lugar.

Leonardo León

@leoperiodista

En población de la Mesa de Ejido y El Moral(Ejido)la lluvia de anoche afecto algunas viviendas y la vialidad siendo atendida la emergencia por PC y Bomberos....