Mujer se suicidó en el Hospital de Valera, primera víctima del 2019

Sufría de Esquizofrenía

Roisbel Paredes Prada, de 49 años, Cédula de Identidad: V-10.401.016, decidió acabar con su vida este jueves 3 de enero, aproximadamente a las 2:00pm, en una de las áreas laterales del Hospital Universitario “Dr. Pedro Emilio Carrillo”, de la ciudad de Valera.

Un traumatismo craneoencefalico severo le quitó la vida por el impacto a la mujer que yacía sobre el suelo, que se convierte en la primera víctima del suicidio en el estado en el 2019, y en la primera, según comentan trabajadores, vícitma de un suceso de este tipo que ocurre en el nosocomio valerano.

La hoy occisa, quien al parecer sufría de esquizofrenía,  se lanzó del último piso, del área de visitantes, a plena luz del día y en una área concurrida, generando una inmediata conmoción y que rapidamente se hiciera viral el sucesos.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue del centro médico, se pudo conocer que ni ella, ni sus familiares estaban recluidos en el hospital, 

Trascendió que Paredes en el año 2015 lanzó a su hijo recién nacido a un basurero.

Como se recordará en 2018 se registraron más de más de 37 víctimas por el suicidio en esta entidad andina. Paredes Prada se convierte en la primera vícitma del suicidio.