Reportan incendio en el Hospital JM Casal Ramos en Acarigua #21Sep

Foto: @sergiojosenr / Twitter

La tarde de este viernes, se conoció a través de la red social Twitter, que se incendió gran parte delHospital Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, estado Portuguesa, por un corto circuito en medicina interna del área de maternidad, los pacientes están siendo desalojados y trasladados al Hospital José Gregorio Hernández IVSS de Acarigua.

LaPatilla.com

Según lo reseñado por el diario El Acarigueño el área estaba en remodelación, y el siniestro dejó solamente daños materiales, debido a que se logró evacuar a todos los pacientes y personal del área, todo esto gracias al trabajo del Cuerpo de Bomberos, Policías y todos los voluntarios presentes.

MarHidalgo@marhidalgo29

Hospital JM Casal Ramos se incendia producto de un corto circuito en medicina interna, los niños son trasladados al Hospital José G Hernández IVSS #Araure#Portuguesa

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Oscarimar Karina!@Oscarimar

incendio en el Hospital Casal Ramos el hospital de toda Portuguesa @NicolasMaduro

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Sergio Niño@sergiojosenr


Incendio afecta gran parte del Hospital JM Casal Ramos de Acarigua-Araure.

Las llamas serían producto de un corto circuito. Pacientes están siendo desalojados por personal médico. Niños son trasladados al Hospital del IVSS.

Fotos cortesía.

@BCIHugoChavez@bcihugochavez

El Area De Maternidad De Niñ@s Del Hospital Casal Ramos de Acarigua-Araure Portuguesa Se Esta Quemando en estos momentos y nadie dice nada ninguna autoridad se apersonado al sitio es “Urgente pedimos auxilió a cualquier organismos.😤😭 @NicolasMaduro @TareckPSUV @dcabellor