Rey David @Rey6David : “A diario en Venezuela muere mucha gente…

Twiter
Rey David @Rey6David : A diario en Venezuela muere mucha gente de enfermedades que estaban erradicadas hace 40 años ,cómo difteria, sarampión, hepatitis, meningitis, fiebre amarilla, dengue , y lo peor es la desnutrición..

**** Sol Rojas @sol651: “Alerta La difteria está activa en 22 entidades de Venezuela,  con 1.217 casos confirmados entre ellos esta Caracas, extraoficialmente hay casos en el Hospital JM de los Ríos, y 20 casos confirmados en el 23 de Enero, además hay casos reportados en el Distrito Sanitario 2 en Catia”

Por @REPORTEYA
Lamentable ya es un hecho comprobado que el virus de difteria se encuentra activo en 22 entidades de Venezuela, de acuerdo a lo que señaló en un reciente informe  la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que fue publicado el pasado 21 de septiembre.

El documento señala que hasta septiembre de 2018 se contabilizaron mil 217 casos confirmados, es decir un 16,5 por ciento, y dos mil 28 sospechosos. La población más afectada es la de 1 a 39 años y la mayor incidencia está entre los de 10 a 14 años.

Dentro del informe la OPS destaca que esta enfermedad también se encuentra inoculada en dos país americanos, como lo son Colombia con ocho confirmados y Haití con 240 confirmados.

leamos los comentarios más destacados de nuestros seguidores.

Carla @MaleficaGirl69  dice: “Niños muriendo en Venezuela de Difteria, algo que no tiene sentido, cuando existen las vacunas…”.

Viejo Miguel @elviejomiguelc escribe: “Reportan tres epidemias. La cuarta es el conformismo, la quinta el masoquismo conchupante al régimen, y el tontismo y ñangarismo,   de tanto toche que todavía piensa en elecciones, y más aberrante quienes todavía culpan a la abstención.. ¡no me embromen!.

Rey David @Rey6David destaca: “A diario en Venezuela muere mucha gente de enfermedades que estaban erradicadas hace 40 años ,cómo difteria, sarampión, hepatitis, meningitis, fiebre amarilla, dengue , y lo peor es la desnutrición..”.

Rey David @Rey6David: “SOS Venezuela” ahora se activo la difteria en nuestro país, le pedimos a sanidad (SAS), seguro social, laboratorio de la UCV y otros gremios, tomar carta en el asunto”

Sol Rojas @sol651: “Alerta La difteria está activa en 22 entidades de Venezuela,  con 1.217 casos confirmados entre ellos esta Caracas, extraoficialmente hay casos en el Hospital JM de los Ríos, y 20 casos confirmados en el 23 de Enero, además hay casos reportados en el Distrito Sanitario 2 en Catia”.

Nicmer Evans @NicmerEvans afirma: ¡Qué vergüenza y crisis nacional… OPS: Virus de difteria está activo en 22 estados de Venezuela” .

JaquemateWeb @JaquemateWeb cuenta:  “Revolución de la salud: Difteria en 22 estados de Vzla”.