Senderos de selva en Mérida

 

 

Gracias a la dejadez municipal gubernamental, la Mérida de hoy ofrece a propios y extraños, en sus avenidas, como la Andrés Bello, senderos que le permiten al peatón, a cualquier hora del día, contacto directo con la maleza, bichos de cualquier especie, enfrentarse con un asaltante escondido entre el monte que crece a su libre albedrío, en lo que ya se asemejan a senderos de selva en plena ciudad.

En estos senderos de selva, en las avenidas de Mérida, como los que existen en la Avda. Andrés Bello, constituyen un verdadero peligro para el transeúnte, no les extrañen que cualquier día, observen a peatones, machete en mano, desmalezando los bordes de las aceras de las avenidas, invadidas de alta maleza, para poder caminar por ellas, sin olvidar que pueden convertirse en refugio de maleantes para cometer sus fechorías.

Ni modo, Mérida lo tiene todo, hasta sus senderos de selva en sus Avenidas, como existen entre otras, a lo largo y ancho de la Andrés Bello, mientras los figurones municipales gubernamentales ofrecen lo que no cumplen

 

Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229