Ven a Mérida, destino de altura

Mérida es una ciudad turística por vocación, lo que nos mantiene activos y dispuestos a ofertar los servicios tanto a visitantes como a los propios habitantes. Siempre nos encontramos preparados para atender a temporadistas y esta Semana Santa no será diferente.

El excelente clima, la belleza de sus paisajes, la servicialidad de nuestra gente y la infraestructura de servicios, serán siempre un gran atractivo que unido a la posibilidad de cubrir los servicios básicos como el agua, potable y la energía eléctrica a través de sistemas alternos, nos permite definitivamente consolidarnos como un gran destino turístico en Venezuela.

Presto está el Empresariado y Prestadores de Servicios Turísticos de esta entidad andina merideña venezolana, para atender y brindar la mejor atención al visitante, viajero, turista, la Cámara de Turismo del Estado Mérida (CATUREM) les da la bienvenida, en esta Semana Santa, impulsando el turismo sin salir de casa, muy por encima de la situación circunstancial compleja que se vive en el país, espera a propios y extraños, hoy, mañana y siempre.

PRENSA CATUREM

Giovanni Cegarra GC CNP. 2229/Fotos GC