Venezolano asesina a su expareja frente a sus hijos en Perú

**** El agresor intentó suicidarse pero fue salvado y se encuentra arrestado, Ministerio de la Mujer pide “una sanción ejemplar

Versión Final.

Una aterradora escena sorprendió la madrugada de ayer a los vecinos de Chorrillos en Perú, cuando un enfermero venezolano apuñaleó a su expareja frente a sus hijos menores de edad e intentó quitarse la vida.

La víctima fue identificada como Andrea Rivera Sánchez, de 25 años, y de nacionalidad peruana, quien recibió un corte profundo en el cuello y en varias partes del cuerpo por parte de su expareja Piero Castro Goubeya, enfermero venezolano de 38 años.

Trascendió que la agresión se realizó en presencia de sus dos hijos de 3 y 8 años, el mayor fue quien se percató del suceso y avisó rápidamente a su abuela pero su acción fue en vano.

El venezolano intentó suicidarse tomando veneno para ratas tras ver a su víctima ensangrentada, ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa  en la localidad.

La joven peruana, ingreso al centro asistencial con signos vitales, pero los médicos no le daban muchas esperanzas de sobrevivir debido a la profunda herida y a la gran pérdida de sangre. El agresor fue salvado tras realizarle un lavado gástrico, ahora deberá afrontar un proceso por feminicidio.

Niño defiende a su madre

Los gritos de Andrea Sánchez, despertaron a su hijo mayor de tan solo 8 años, quien intentó ayudarla, pero también fue agredido. El menor es el único testigo del suceso.

El niño lanzó un florero de vidrio contra el asesino de su mamá pero fue en vano, y salió corriendo a pedir ayuda de su abuela y los vecinos de la zona, quienes ingresaron a la vivienda y observaron la aterradora escena, según reseña el portal Perú 21.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que el Servicio de Atención Urgente y del Centro Emergencia Mujer se encuentran con la familia de la afectada para brindarles atención psicológica, orientación legal y asistencia social. Se solicitará las medidas de protección a favor de la víctima y los menores de edad ante el Juzgado de Familia

Ministerio de la Mujer y Pob. Vulnerables

@MimpPeru

Condenamos feminicidio registrado en . Pedimos una sanción ejemplar para el agresor, quien se encuentra en hospital con custodia policial. Continuaremos la atención a familia de víctima y velaremos por la integridad de sus menores hijos.