Yo si necesito de la ayuda Humanitaria que nos envían otros países

Lo asegura Yannine García

José Rafael Maldonado/CNP:16.125

Yannine García quien participó activamente en la concentración de este 12 de febrero Día de la Juventud por las calles de la ciudad de Tovar, marchó para que de una vez por todas dejen pasar la ayuda humanitaria, la cual le  beneficiará a  ella como muchas personas en toda Venezuela.

García presenta un cáncer de mama y de piel la cual amerita constantemente recibir ayuda con fármacos para poder salir adelante, “Soy una de las personas con necesidades de medicamentos los cuales en la actualidad tienen un valor de 1800 dólares mensuales”.

Me debo colocar mensualmente un medicamente que solo vale 1500 dólares, lo cual no es accesible para mí, “Me he visto en la obligación de realizar potazos, pedir ayuda a mi familia, vender  algunas cosa materiales de mi vivienda para poder cubrir el tratamiento”. Yannine García indicó que esta en la etapa 4 de quimioterapias y realmente la fe la tiene  puesta en Dios para su mejoría, “Pido a quienes se están oponiendo al ingreso de la ayuda humanitaria, para que tengan presente que como ella hay muchos venezolanos esperando de un medicamento para seguir viviendo y trabajando por nuestro país”.