Asesinato del taxista apodado «El Parce» fue pasional

Enrique Rivera
Hace poco fue reseñado por este medio de comunicación social, el homicidio del taxista que fue degollado y hallado en horas de la mañana del viernes debajo del puente de Río Perdido, en posición boca abajo y horas después fue encontrado su vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color negro, estacionado en una vivienda del referido sector del municipio Obispo Ramos de Lora.
Poco tiempo después se conoció, de manera extraoficial, que este crimen es investigado por los organismos de seguridad conformados en una comisión mixta entre Polimerida de los centros de coordinación policial 8 y 9, efectivos de UPAR de Santa Elena de Arenales, funcionario de la PNB Rural, destacada en ese municipio de la zona panamericana y del Cicpc El Vigía, se logró en tiempo record aprehender a tres sujetos presuntamente involucrados en este crimen.
Al parecer los detenidos, detallaron cómo asesinaron al taxista identificado como Luis Borja (75), de nacionalidad colombiana, conocido en ese gremio de transporte como “El Parce”, con residencia en el sector El Paraíso, parroquia Rómulo Gallego de El Vigía.
Tras asesinarlo lo pasearon por varios sectores de la ciudad de El Vigía, con el propósito de abandonar el cuerpo del taxista y huir, por lo que se trasladaron al municipio Obispo Ramos de Lora, donde fue dejado debajo de un puente.
Según rumores, los detenidos y la victima eran amigos y al parecer este salía con la esposa de uno de los capturados por lo que planearon el asesinato. Este caso se considera pasional y serán las investigaciones que están llevando a cabo los sabuesos de la policía científica los que determinen la verdadera causa de este homicidio.

