Baleado productor agropecuario al resistirse al robo de pertenencias

Los hechos ocurrieron en Casigua – El Cubo, estado Zulia y funcionarios del Cicpc, trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital Central, junto al cuerpo de un joven, que murió supuestamente por inmersión, en aguas del Rio Grita
Un productor agropecuario zuliano, murió mientras era intervenido quirúrgicamente en una clínica de La Fría, zona norte del estado Táchira, a donde fue trasladado por familiares, a causa de heridas de bala que sufrió en momentos que opuso resistencia al robo de sus pertenencias, en la localidad de Casigua – El Cubo, estado Zulia, según lo informaron voceros policiales.
La víctima quedó identificada como Jeremy Isaac Adrianza Martínez, venezolano de 32 años, con residencia en el municipio Jesús María Semprun, y quien, según el parte policial, fue ingresado de urgencia, en horas de la tarde del lunes, a la Clínica Dr. José Gregorio Hernández, en la localidad de La Fría, donde los médicos, en un intento por salvarle la vida, procedieron a intervenirlo quirúrgicamente, pero lamentablemente falleció a causa de las heridas de arma de fuego, que le fueron inferidas.
De este hecho se hizo la notificación a las autoridades policiales y una comisión de la base Contra Homicidios del Cicpc, sub delegación de La Fría, se trasladó de inmediato al centro asistencial, para conocer del caso. Supieron a través de familiares, que el ahora occiso, resulto herido de bala en la zona de Casigua, en momentos que opuso resistencia a sujetos que intentaron despojarlo de sus pertenencias.
Los detectives procedieron al levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para la correspondiente autopsia, al tiempo que se notifico a funcionarios de la institución de la Delegación estadal Zulia, que tienen bajo su responsabilidad las investigaciones, que se habían iniciado con base a persona herida al sufrir intento de robo.
Lea también
Gobierno del Táchira reacondiciona canchas en Colón, Coloncito y San Simón
Desmantelan banda roba motos en Boconó
Muerte por inmersión
Los detectives del Cicpc también trasladaron a la morgue, en la unidad furgoneta, el cadáver de un hombre, que fuera encontrado en aguas del Rio Grita, en la zona de frontera con Puerto Santander y que fuera identificado como Randy Alexander Tovar Alarcón, venezolano de 32 años, obrero, con residencia en la población de Boca Grita.
Los investigadores explicaron que fueron alertados por moradores sobre la localización de la víctima, por lo que una comisión contra homicidios fue al lugar para hacer una inspección tanto del lugar como del cadáver. Se presume la inmersión como causa de muerte, pero no se revelaron otros detalles, ni la manera como esta persona fue a parar a las aguas del referido río.
DIARIO LOS ANDES