Comunicado del Frente Merideño de Unidad Nacional

El Frente Merideño de Unidad Nacional se dirige a la comunidad merideña y al país, para expresar claramente que:
A pesar de la campaña de descredito, pública y en reuniones privadas, donde se utilizaban etiquetas, consignas y hasta de traidores se trataban a los Alcaldes que buscaban su reelección, y muchos la consiguieron, los resultados de 49 alcaldías obtenidas a nivel nacional y 6 en el caso de Mérida muestran que los liderazgos municipales, estadales y parroquiales no pueden seguir desestimándose y por el contrario, merecen que se les apoye independientemente de la tolda política que representen.
Felicitamos a Fuerza Vecinal como partido relativamente nuevo por los triunfos obtenidos y a las otras organizaciones políticas que participaron en este último proceso electoral. También reconocemos la valentía de los distintos candidatos que no resultaron favorecidos en este difícil camino electoral que parte de la oposición se ha empeñado en liquidar inmisericordemente.
Ratificamos nuestro compromiso de seguir adelante, de continuar profundizando nuestras relaciones con los ciudadanos, de no abandonar la lucha, de continuar denunciando las injusticias y de manifestarnos completamente en desacuerdo con los cómplices directos o por omisión, de quienes nos empobrecieron.
Finalmente le hacemos un llamado al pueblo a mantenerse firme, a no perder las esperanzas, a no creer en cantos de sirenas y a luchar porque el país cambie y que todos, sin exclusiones de ninguna naturaleza, podamos vivir mejor.
Dios nos ilumine a todos.
Mérida, 29 de julio de 2025