Descortesía impera en Estaciones del Trolebús

Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229 Foto GC.
Si bien es cierto que el servicio de transporte público que presta de Ejido a Mérida y viceversa, con todos y algunas fallas notorias, las unidades de TROMERCA, los Trolebús y Trolcable, que en mucho han aliviado a los pasajeros ante el ineficiente servicio y abuso de cobro del pasaje por parte de los buseteros de las Líneas que cubren rutas urbanas, también es cierto, que ultimamente es notoria la descortesía que tienen algunos de los empleados que están en las diversas Estaciones del Sistema para con los usuarios.
Se da el caso, en la Estación “Domingo Peña”, por citar una, que algunos usuarios no recargan a tiempo sus tarjetas de acceso al servicio del Trolebús o Trolcable, cuando desean hacerlo, a veces, no hay sistema y en sus efectos, la tarjeta no pasa y ciertos empleados, de manera por demás descortés y casi altanera, le dicen al portador, “no puede pasar, vaya a cargar la tarjeta, si no recarga no pasa”, en una actitud que deja mucho que decir.
He sido testigo en repetidas oportunidades, de tal trato descortés de algunos empleados (as) que no tienen ni la más mínima idea de como se debe trabajar con público y especialmente, con usuarios de un servicio como el del Trolebús y Trolcable, lo menos que demuestran es una pizca de educación, nada cuesta ser cortés, informarle al usuario lo de la recarga de su tarjeta y darle pase, no creo quiebre el Sistema, porque uno que otro pase gratis