Familiares del bebé robado en el IAHULA suplican a las autoridades encontrar al neonato

****Luego de 6 meses de este lamentable hecho en la ciudad de Mérida, familiares de Jael Rivas, Neonato desaparecido en el HULA, piden a las autoridades no olvidarse del caso***.
Claudia García. Pasante UNICA
El pasado 3 de Julio del 2019, fue robado un bebé de apenas dos días de nacido en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes. Por una mujer que se hizo pasar por enfermera, aprovechando que la madre se encontraba sola, la drogó y posteriormente se llevó al bebé. Desde entonces, familiares del bebé no han descansado en su lucha por encontrarlo.
María Dávila, abuela paterna del bebé, siente que las autoridades llevan este proceso demasiado lento ya que no se les ha dado una pronta respuesta. “hasta los momentos las autoridades siguen en investigación mientras que nosotros, desde la Plaza Bolívar de la ciudad seguimos pidiendo a los merideños que nos ayuden en oración para encontrar a Jael, nuestro bebé desaparecido en el pasado mes de Julio” aseguró Dávila.
Finalmente, hizo un llamado a las personas que tienen al neonato desaparecido para que le devuelvan al bebé, y así pueda cesar este sufrimiento que les han causado a cada uno de sus familiares. Manifestó que se mantendrán en la calle exigiendo la devolución de su pequeño Jael.