Investigan asesinato de adolescente en Pueblo Nuevo
JUDITH VEGA
MÉRIDA DIGITAL
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), así como otros organismos de seguridad continúan las investigaciones que permitan identificar a los presuntos responsables del asesinato de un adolescente de 16 años, cuyo cuerpo fue localizado ayer.
La víctima, identificada como R.A.Parra, quien residía en el barrio Pueblo Nuevo, sector Las Casitas, del municipio Libertador de la ciudad de Mérida, fue reconocida por la señora Pastora Gutiérrez, abuela del menor, quien al parecer fue asesinado en la avenida 2 Lora, su cuerpo fue metido en una bolsa negra y lanzada desde arriba, quedando al final de las escaleras del pasaje El Argentino, a orillas del río Albarregas.
Debido a la descomposición del cadáver, no se logró precisar la causa de la muerte, sin embargo se cree que falleció por disparos con arma de fuego.
La localización del cadáver se debió al hedor que se presentó en el sector, lo que llevó a algunos vecinos a participar a la Policía de Mérida, cuyos funcionarios procedieron a abrir la bolsa para encontrarse con tan desagradable situación.
En el lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos y del CICPC quienes realizaron la remoción del cadáver el cual fue ingresado a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde los forenses cumplirían los protocolos legales correspondientes.