La tragedia del combustible se alivia con organización

Prensa Comunidad Santa Ana – CNP 5982
Esta comunidad ha realizado asambleas masivas y han visto y respaldado los procedimientos de la organización liderizada con férrea voluntad por la señora Carmen Balza juntos a los coordinadores de cada sector.
Este es el trabajo que los afectos revolución quiere manchar con acusaciones y calumnias que la misma comunidad rechaza pues conoce de cerca lo que acontece con este trabajo de organización.
La comunidad respetuosa incluso de los derechos de todos los merideños, invita a las UBCH y a la concejal madurista que apele a las conversaciones con la ZODI y proponga tener acceso a la Isla 2, que es por donde atienden a funcionarios y privilegiados “VIP”.
“El deber de la concejal es velar por los derechos de todos, está obligada a investigar y poner orden con lo que pasa con esa cola de privilegiados, si no lo hace es porque es sencillamente cómplice. Es muy mal visto por la comunidad su actitud impositiva y amenazante a nombre de organizaciones comunales que ni siquiera aparecen en la Constitución. Todos los ciudadanos tenemos derecho a organizarnos para reconstruir el país de esta gran tragedia” dijo la señora Balza.
Finalmente, el maltrato físico a la señora Carmen Balza y el desdén a la comunidad organizada, se repitió a horas del funesto desenlace en la estación de gasolina de Tabay (Santos Marquina) dada la vejación a la que se somete a la gente que pide trato igualitario