Las claves del amor… ¡Ese misterio apasionante!
PANORAMA
¿Quién no pagaría por mejorar su éxito en el amor? Seguramente, más de una persona preferiría sacrificar un poco de salud o de dinero por mejorar en el amor. Por suerte, no es necesario hacerlo. Hoy te daremos algunas claves para mejorar en el amor.
Enamorar un poco más a tu pareja
La primera situación en la que puede que te encuentres es teniendo pareja, y queriendo enamorarla cada día un poquito más. Cuando se acaba de empezar una relación, estar en esa situación es lo más normal del mundo. Por ello, deja que te demos unas claves.
Normalmente, cuando se está en esa situación, hay muchas pequeñas fórmulas para conseguir que tu pareja esté más enamorada de ti. Además, muchas de ellas salen de forma natural, porque ambos estáis cómodos.
Hablamos, por ejemplo, de las frases cariñosas. Éstas pueden ser de muchos tipos, pero, por ejemplo, los mensajes de WhatsApp de buenos días o de buenas noches pueden funcionar muy bien.
No tienes por qué ser un poeta, cualquier frase cariñosa puede valer. De hecho, si no se te ocurre nada, siempre puedes acudir a las frases de buenas noches en www.amoramargo.com y hacerlas pasar por tuyas.
Más allá de las frases, todo lo que sean mimos y carantoñas ayuda a que la relación mejore y tu pareja se enamore poquito a poco más de ti. Pero, naturalmente, eso no es todo. Tiene que ver que, además de cariño, hay interés.
Por ello, no dudes en ponerte de su lado, ayudarle en lo que necesite, etc. Al final, cuando se acaba esa primera fase de enamoramiento, lo que queda es esa confianza profunda que uno tiene en el otro. Que sepa que puede contar contigo es la mejor forma de enamorarla un poco más cada día.
Regalos que enamoran
También puedes verte en la situación de querer enamorar a una chica que te gusta, pero con la que todavía no tienes nada.Incluso puede que esa chica sea una desconocida, y nunca os hayáis dirigido la palabra.
En estos casos, hay mucho que aprender. Lo mejor es aprender sobre técnicas de seducción y métodos para ligar. Existen muchas webs donde puedes encontrar recomendaciones de buenos libros al respecto.
Sin embargo, aquí nos vamos a centrar en el proceso de enamorar a esa chica que te gusta y a la que ya conoces. Por ejemplo, una amiga o una conocida, una compañera de clase o del trabajo, por ejemplo.
Lo mejor en estos casos es entablar conversación más a menudo y mostrar puntos en común con sus intereses. A partir de ahí, podrás ir quedando con ella poco a poco y entre ambos irá surgiendo algo más que un simple interés.
Cuando llegue el momento, puedes plantearte invitarla a algún lugar más especial, o hacerle un regalo que sepas que le va a gustar. Por ejemplo, si le gustan las avarcas de Menorca, puedes optar por regalar unas menorquinas.
Naturalmente, tienes que ir con cuidado, porque, dependiendo de cómo lo hagas, puede parecer que estás intentando “comprarla”. Y, lógicamente, eso no le gusta a nadie. Tiene que ver que lo haces porque te gusta verla feliz.
Poco a poco, dando pasos en esa dirección, seguro que consigues tener una relación con esa chica que tanto te gusta.
¿Te vas a casar?
Otra posibilidad es que la relación que tienes con esa chica haya avanzado mucho. Por ejemplo, hasta el punto de plantearos casaros. El matrimonio, que parece que estaba pasado de moda, lleva un tiempo repuntando. Da que pensar que estaba habiendo menos bodas por la crisis, no por otra razón.
El caso es que, si os vais a casar, es importante que para ella sea un día muy especial. Todo tiene que salir a pedir de boca, desde el vestido, hasta el ramo, pasando por la ceremonia y el lugar donde se vaya a celebrar el convite.
Y, por supuesto, deberéis contar con un buen fotografo de boda, Fotografo Bodas Madrid, por ejemplo, puede ser una buena opción. Es un auténtico profesional para hacer reportajes de boda que jamás olvidéis.
Estos reportajes fotográficos son imprescindibles si se quiere tener un recuerdo de la boda que sea digno de guardar durante décadas. Por lo tanto, merece la pena apostar por uno de los mejores.
Al fin y al cabo, es un día especial, y todo lo que gastes en ese día es poco.
Recuperando a tu ex
Por último, puede que la persona a la que quieras ligarte sea… tu ex. Sí, todos nos hemos visto en esa situación. Hemos tenido una relación, algo ha fallado, y, tiempo después, hemos intentado recuperar a esa persona porque hemos visto que era importante para nosotros.
El problema es que recuperar a tu ex puede ser complicado, porque pueden haber pasado cosas de todo tipo en ese tiempo en el que habéis estado separados. Pero siempre puedes intentarlo… E intentarlo con las mejores técnicas.
Si quieres regresar con tu ex y quieres una buena guía acerca de cómo recuperar a tu ex, haz click aquí. Se trata de una guía muy completa que te dará todas las claves para que puedas regresar con esa persona que tanto te dio.
Y es que, porque algo saliera mal en el pasado, no hay por qué pensar que esta vez sucederá lo mismo. Seguramente, el tiempo os haya cambiado a ambos, y ahora podáis retomar la relación de una forma mucho más madura.
Piensa que, dependiendo de cómo terminase la relación, es posible que ella esté pensando en lo mismo que tú, echando de menos esos momentos que pasabais juntos. Quizá, simplemente, no se atreve a decírtelo.
Atrévete y hazlo con las técnicas que hemos mencionado antes, y seguro que consigues buenos resultados con ella.
Como puedes ver, mejorar en el amor y enamorar con más facilidad a esa persona que te gusta es posible. Eso sí, deberás poner empeño por tu parte y entender a quién te estás dirigiendo. No es lo mismo una desconocida que una ex.