Legislador chavista Trujillano huyó a España y pedirá asilo

Fuentes cercanas a Rangel Silva confirman la huida del político. En el país europeo se encuentra su hijo, quien se casó en España hace dos años con la trujillana Elizabeth Rojas, hija de reconocidos empresarios trujillanos.
El Legislador chavista, William Martorelli, huyó el pasado martes 14 de mayo tras presuntamente suscitarse unos problemas internos con el Partido Socialista Unido de Venezuela, sede Trujillo.
Martorelli, quien es el presidente saliente del Clet, habría viajado a España donde se encuentra su hijo Williams y estaría dispuesto a pedir asilo, según fuentes allegadas al Gobernador Rangel Silva.
Tres días ya cumpliría hoy el Legislador afecto al chavismo, quien además habría solicitado un “permiso remunerado por más de 30 días”.
En el país europeo se encuentra su hijo, quien se casó en España hace dos años con la trujillana Elizabeth Rojas, hija de reconocidos empresarios trujillanos.
RUPTURAS CON RANGEL
William Martorelli tuvo una ruptura con el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, lo que debilitó políticamente al Legislador.
Los problemas internos del Psuv en el Estado también incidirían en su declive del poder regional.
CHAVISTAS LO EXCUSAN
Informaciones ofrecidas por fuentes cercanas al Legislador, aseguraron que “solo pasará unos días en España y regresará”.
Además indicaron que Martorelli presuntamente tiene problemas con el nervio ciático, por lo que se fue a atender a España, huyendo del “Trujillo potencia en salud” como lo ha profesado el gobernador de la entidad.
Otras de las versiones que manejan las fuentes cercanas a la Gobernación del Estado, en el Palacio Legislador afirman que “su gestión como Presidente en el CLET no fue la mejor y había perdido poder político, por lo que prefirió salir del país”.