Luisa Ortega Díaz asegura que altos funcionarios cercanos a Maduro ”quieren su cabeza”

El Pitazo
La fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, reveló en entrevista con César Miguel Rondón que el cuestionado gobernante no debería cuidarse de los diputados de la Asamblea Nacional, sino de quienes están a su alrededor, porque »muchos quieren» la cabeza de Nicolás Maduro en su entorno
Caracas.- La fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, manifestó que a Nicolás Maduro no se debería preocupar por los diputados de la Asamblea Nacional (AN), sino de quienes tiene a su alrededor.
Ortega Díaz reveló que ”son muchos” los altos funcionarios y otros dirigentes del cuestionado Gobierno venezolano que ”quieren la cabeza” de Maduro.
”Ellos reaccionan contra los diputados, cuando de quien debe cuidarse Maduro es de los que tiene a su alrededor. Son muchos los que quieren la cabeza de Nicolás Maduro. Debe cuidarse mucho, incluso hasta de su esposa”, expresó en entrevista con César Miguel Rondón, haciendo referencia al allanamiento de la inmunidad a siete parlamentarios.

César Miguel Rondón – live via http://Restream.io https://www.pscp.tv/w/b6KuNjcxODk4ODN8MVprSnpyUUJNbnJKdgBRP6khUE7mden9GdYe1xA3crI1VC4gw-sfTbWgeDRd …547:00 – 8 may. 2019Información y privacidad de Twitter AdsCésar Miguel Rondón @cmrondonCésar Miguel Rondón – live via Restream.iopscp.tv

Es importante destacar, que Cilia Flores no ha aparecido a la luz pública desde que ocurrió el alzamiento cívico-militar contra Maduro el 30 de abril.
Respecto a la pugna interna en el chavismo, Ortega Díaz resaltó que ‘Los Rodríguez’ están ”bajo perfil” y que hay un silencio en Tareck El Aissami.
Sobre la medida implementada de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra los diputados de la AN, explicó que se violó el artículo 149 del código penal tras no permitir un derecho a la defensa.
“Ellos no han tenido la oportunidad de defenderse. Eso es un procedimiento que está mal hecho, el procedimiento de Antejuicio de Mérito dura 6 meses”, dijo.
Enfatizó que decidieron tomar el control de los aeropuertos para evitar que salgan los parlamentarios señalados y ”otros que están en una lista”.
Ortega Díaz