Omar Ávila: «La voluntad de Petare es más fuerte que cualquier obstáculo

Lidera campaña por el cambio real en Sucre
Municipio Sucre.- A pocos días de celebrarse las elecciones municipales en Venezuela, Omar Ávila, candidato a la alcaldía del municipio Sucre, en un recorrido por las calles de la jurisdicción, prometió un cambio significativo para la localidad, en medio de las dificultades impuestas por actores que solo buscan la desesperanza de los ciudadanos en un momento crucial para el futuro de los municipios.
«Es imposible ignorar las dificultades que rodean este proceso, pero incluso en medio de las adversidades, el apoyo genuino y entusiasta de nuestra comunidad se eleva con una fuerza innegable”. Manifestó el también secretario general de Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila.
Recalcó la receptividad que ha recibido en las distintas comunidades que ha visitado. «Cada mensaje, llamada y palabra de aliento que llega desde los vecinos de Petare, es un testimonio del compromiso inquebrantable con el cambio. Esta oleada de apoyo refuerza la creencia de que la esperanza puede más que el miedo, y que la voluntad de un pueblo es siempre más fuerte que cualquier obstáculo”.
El candidato subrayó que la peor batalla es la que no se libra, y que el compromiso con la gente, va más allá de las urnas electorales, debido a que la lucha que se redime, trasciende el ámbito meramente electoral.
Dejó claro que su campaña se posiciona firmemente contra un modelo de gobierno que, según él, ha “traicionado a su gente”. Asimismo, alza la voz contra quienes intentan imponer su dominio a través del poder económico, con la creencia de que pueden “comprar conciencias y torcer la voluntad popular”.
La respuesta de la comunidad es clara y contundente: “Petare no se vende ni se rinde. Aquí hay dignidad, coraje y una firme decisión de defender lo que es justo”.
Omar Ávila asume el compromiso de liderar esta campaña con convicción y responsabilidad. No solo busca detener lo que describe como “mal gobierno”, sino también rechazar a los “paracaidistas” que emergen cada cuatro años sin un conocimiento o respeto genuino por la realidad local.
Acotó que la plancha electoral propuesta por los partidos que lo respaldan en esta contienda, está conformada por líderes auténticos, con trayectoria, compromiso y principios, incluyendo nombres como: Carlos Valbuena, Martín Flores y el concejal José Pacheco, quienes son presentados como “ciudadanos ejemplares dispuestos a construir el municipio Sucre que todos merecemos”.
Para Omar Ávila, el próximo 27 de julio se perfila como un día determinante. «Con el respaldo de la mayoría de los sucrenses y una unidad sólida, se vislumbra la oportunidad de comenzar a escribir un nuevo capítulo para el municipio, donde la educación, el trabajo honesto y el progreso reemplazarán el abandono, la improvisación y la exclusión».
También recordó que la historia ha enseñado que cuando un pueblo se une, ni el más poderoso gigante puede detenerlo, por ello los invito, a tener coraje, determinación y esperanza. “A cada vecino, a cada joven, a cada madre, padre y trabajador, es hora de levantar la voz, de defender nuestro futuro y de hacer historia juntos por el Sucre que todos merecemos; por eso este 27 de julio vota abajo y a la derecha en la tarjeta de Unidad Visión Venezuela».
Finalmente señaló que la victoria es una posibilidad real y tangible, que dependerá de la participación y el compromiso colectivo. “Juntos vamos a transformar el futuro de Petare y el municipio Sucre ¡Cuento contigo!”.

