Podrían estar identificados los desmembrados y quemados de Trujillo
Andrea Briceño
MéridaDigital
Se presume que los restos encontrados en el sector San Gonzalo de Motatán corresponderían a los primos Luís Enrique Peña de 26 años y Yorman Balbuena de 23 años de edad, familiares se acercaron a la morgue para indagar.
Con datos de la información del hallazgo de los cadáveres los familiares de dos primos desaparecidos desde el pasado jueves, se acercaron al recinto forense valerano, para obtener detalles de las víctimas.
En la vía Motatán-Peraza dejaron abandonadas dos bolsas negras con los restos de dos hombres; presentaban múltiples lesiones por arma de fuego y arma blanca, además de daño por el fuego; se presume que en otro lugar cometieron el doble homicidio y dejaron abandonadas las bolsas allí, entre la noche del pasado viernes y la madrugada del sábado.
Los dolientes de los desaparecidos de Candelaria, dieron a conocer a los funcionarios forenses que desde hace tres días perdieron contacto con los jóvenes residenciados en el mismo municipio. Revelaron que los primos salieron a bordo de un vehículo Corsa, color azul, matrícula F4110N el pasado jueves 11 de enero, y no llegaron a su destino.
Se pudiera sospechar de los bandidos de “El Colombiano” quiénes ante cualquier “molestia” suelen reaccionar de manera sanguinaria y criminal con sus enemigos, entre tanto, hasta el momento esa hipótesis no ha sido avalada por allegados ni autoridades, por lo cual el motivo siegue incierto.
Según la evaluación forense dental y de acuerdo a la toma de muestras de sus dedos, es posible determinar sus identidades con el ADN, el día de mañana si todos los procedimientos de rigor se dan de forma efectiva se darán los resultados.