DESTACADASMÉRIDA

Se recupera Nancy, la fiscal merideña

MÉRIDA DIGITAL/JUDITH VEGA

Aproximadamente a las 7.30 de la noche de este viernes, en el viaducto de la 26 con intersección del Yuan Lin en la avenida Las Américas, se registró el arrollamiento de la ciudadana Nancy Josefina Rivera González, de 57 años, residenciada en el barrio Santo Domingo, adyacente a la cancha deportiva del sector, en el municipio Libertador de la ciudad de Mérida.

Ocurrido el hecho, el conductor que la arrolló se dio a la fuga y hasta el momento no ha podido ser localizado.

En el sitio del accidente, algunos transeúntes ayudaron a Nancy, la fiscal como toda Mérida la conoce. Igualmente, se presentaron funcionarios de la Policía de Mérida y Bomberos de Mérida, quienes la ingresaron a la sala de emergencias del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Los galenos que la atendieron, le diagnosticaron traumatismo craneal leve y fractura de clavícula derecha.

Nancy Rivera se recupera satisfactoriamente en el hospital merideño bajo las atenciones de médicos y enfermeros.

La noticia invadió los medios de comunicación y las redes sociales, puesto que Nancy la fiscal, es un personaje popular de la ciudad de Mérida, quien goza de la estima de los pobladores.

El ex alcalde de Mérida y principal protector de Nancy, quien se encuentra en el exilio, se manifestó a través de Twitter sobre lo acontecido con la popular fiscal de tránsito.

Es de recordar que Carlos García, hasta el momento ha sido el único alcalde de la ciudad de Mérida, que rescató a Nancy Rivera, quien vivía en una cava, sin servicios básicos como el agua. El ex alcalde le construyó una casa, cerca del lugar donde pasaba sus largas noches y le dio la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida.