Servicio de Internet en Venezuela será suspendido este domingo por reparación de cable submarino

Las reparaciones se harán este domingo, entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde
Las compañías proveedoras de Internet en Venezuela informaron que este servicio estará suspendido por la reparación del cable submarino que conecta al país con el resto del mundo.
A través de distintos comunicados, dados a conocer en Twitter, Movistar, Inter Empresarial, y Century Link advierten sobre posibles interrupciones o un funcionamiento ineficiente entre las 8:00 am y las 3:00 pm de este domingo.
«El proveedor internacional nos ha adelantado que los servicios de acceso a internet estarán suspendidos durante la ventana de mantenimiento», aclararó Inter en sus redes.
El cable submarino en Ambush Range sufrió una falla en el tramo Panamá-Saint Croix la semana pasada, detalla Century Link.
La empresa en el comunicado afirma que solo se verán afectados los servicios internacionales, mientras que los servicios nacionales estarán activos.
Inter y Movistar suspenderán servicio de internet este domingo por mantenimiento
La compañía venezolana de telecomunicaciones Inter informó que este domingo 1 de diciembre será interrumpido el servicio de internet desde las 8 de la mañana hasta la 3 de la tarde.
La información fue enviada a los suscriptores de esta empresa a través de un correo electrónico. Dicha medida obedece, según la notificación, a la reparación de una falla en el cable submarino.
“Los servicios de acceso a internet estarán suspendidos durante la ventana de mantenimiento”, reza parte del mensaje que compartieron usuarios en la red social Twitter.
Por su parte Movistar notificó a su amplia clientela que este domingo 1 de diciembre, desde las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde estará suspendido el servicio de internet.
La empresa indicó a través de su cuenta oficial en twitter que su proveedor de acceso a los servicios de internet estará realizando un mantenimiento programado para reparar una falla del cable submarino.